Acerca de mí



 ¡Hola! Por si no me conocen o por si todavía no han probado mis postres, me presento: me llamo Cecilia Echeverría, soy cristiana, argentina, mamá de tres hijos y, de oficio, cocinera.

   Si bien nunca imaginé que mi medio de vida fuera ser cocinar,  casi 20 años después, me siento bendecida al descubrir que me encanta la parte que me toca: juntar,reunir y hacer dulces los buenos momentos a través de  mis tortas.

   Inicio este nuevo proyecto tal vez como una manera de reflejar esta nueva etapa que me toca transitar. Es que cuando uno cocina (o al menos esto es lo que a mí me pasa) además de una receta,  también dejo otras cosas: mi pensamiento, mi amor, mis alegrías, mi fuerza, mi dolor, mis tristezas, resumiendo, creo que dejo  parte de  mi  vida…

  Así que este blog será una manera más de seguir junto a ustedes, que me han acompañado durante tanto tiempo y que ¡¡tanto bien me hacen!!

  Espero que lo disfruten y que sirva para que sigamos siendo más amigos, para que intenten cocinar y, por sobre todas las cosas, ¡para que sigan comiendo tortas!

¡Bienvenidos!

10 comentarios:

MBS dijo...

Hola,
Me llamo Mariela, soy oriunda de La Cumbre, provincia de Cordoba, y vivo en California hace 22 anios. Me encontre con tu blog,tus tortas y postes!
Me encanta la reposteria, asi que estoy feliz de seguirte y aprender de vos! Exitos!!!

MBS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomi Rojas dijo...

Muy buen proyecto!! Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!! Muy buen proyecto! Felicitaciones!!

Jesica dijo...

Muy lindo espacio Ceci¡¡ te seguiremos y obviamente seguiremos disfrutando de tus producciones.

Unknown dijo...

Hola Chechita!! como siempre... no parás de sorprenderme todos los días!! te quiero mucho!!!
Maria Eugenia

Verónica Toller dijo...

Excelente! Voy a seguirte y a aprender! ya he probado tus tortas y son lo más. Y admiro tu perseverancia y la forma en que has luchado en seguís luchando en tu vida. Por otro lado, no tengo tu don, pero cuando cocino, así sean bifes con ensalada, siento que uno puede crear. De verdad. Darle un toque personal, recrear, hacer propio lo que antes fue de millones. Y esperar esa cara de gusto de los que disfrutarán tu trabajo! Adelante con tus creaciones!

Unknown dijo...

Hola Ceci, soy Petu, la amiga de Martina Sack, de Buenos Aires. Ayer me comentó de tu blog y te digo que voy a intentar a aprender a cocinar con tus recetas (soy un queso!!) te mando un beso grande y te recuerdo con mucho cariño.. Ni hablar de como recuerdo a tus tortas.. jejejeje
Besos
Petu

Viviana dijo...

Hola Checha, soy Vivi, a mi también me encanta la cocina, pero hay secretitos que voy a tener en cuenta guiandome por tus tips, muchas gracias, besos, te quiero.

Silvina dijo...

Cecilia, me encantó tu blog. Es una deuda pendiente en mi vida apdrender a cocinar. Creo que es una demostración de amor preparar algo rico para las personas que queremos. Ojalá con tu entusiasmo logre aprender un poco de cocina. Yo también tengo por compañera y aliada a una silla de ruedas. Un abrazo