lunes, 2 de marzo de 2015

Bienvenido Marzo!

Marzo, en particular para mí, es un mes importante porque hay  mucho trabajo, en especial mesas de postres. Es que a pesar de los pronósticos negativos que se escuchan por ahí, yo me animo a decir que porque el amor es más fuerte, la gente se sigue casando!
Para los que tienen hijos en edad escolar, en Marzo se comienza oficialmente el año.
Para mi hermana, hoy 2 de Marzo, Dios le regala un año más de vida.
Para los que nos gusta sentir  la luna muy cerca, el 20 hay luna llena...
Para los nostálgicos, el 21 comienza el otoño....
Para los que les gusta salir a pasear, el tercer fin de semana será largo.
Marzo es un buen mes también, para agradecerle al Señor Emilio Daroca, el almanaque que me regaló.



Para algunos Marzo traerá  dolor y para otros bendecidos Marzo  traerá vida!
En fin, pareciera que Marzo da para todos! Y como yo quiero estar a la altura de los desafíos de este mes, elegí esta frase para tenerla muy presente. Y vos? ya elegiste la tuya?



No hay comentarios: